Vonós de pata de chucho

Y nos fuimos de paseo!..
Cerca de Comitan hay muchos atractivos naturales que tienes que visitar, desde hermosos bosques hasta lagunas, tienes que tomarte un dia pa' salir de pata de chucho.

Related image
La Rejoya, Chiapas.



Comenzamos con la "Rejoya", este es un bonito lugar que tiene apariencia de bosque, tiene hileras de agua, ya que lo atraviesa una corriente de agua, es perfecto para ir a comer en la naturaleza o para una sesión de fotos.

Related image
San Francisco Uninajab, Chiapas.






Uno de los más famosos "Uninajab"  por aqui hay muchos pozos en donde nace agua y como está cerca de una represa de agua , hay muchas pozas en donde se puede nadar, además de ranchos en los que puedes ir a divertirte, claro que hay privados y unos que son balnearios, aquí puedes acampar y hacer una buena carnita asada, ve con tus amigos te prometo que la pasaras genial.





No te puedes perder " Chukumaltik" una hermosa laguna de color azul profundo , con agua fresca y un risco del cual te puedes aventar un clavado intenso, está dentro de uninajab, dentro de los primeros kilómetros de la entrada, hay un terreno privado en el cual puedes entrar a pie o en coche, aunque tienes que caminar ya que para llegar a la laguna no hay camino para coches, vale la pena ir y disfrutar de ese hermoso lugar.
Related image
Chukumaltik, Chiapas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pickles Receta

¿Qué vas te a comer?

Cositias